Mayura es una chica de 16 años, que vive obsesionada por los casos misteriosos y los fenómenos paranormales.
Después de resolver con Loki un extraño caso con una muñeca que hablaba y tenía sentimientos (una muñeca endemoniada), ésta no se quiere separar de él y siempre quiere investigar cosas con él. Al padre de Mayura esa idea no le gusta mucho porque él no entiende la extraña afición que tiene su hija por los misterios.
Pero cabe decir que ella no es que digamos que sea la chica perfecta: en los estudios es muy mala porque nunca se centra y siempre está en las nubes. También es una persona muy activa y contenta y es la que nos hará reír durante toda la serie. Ah, y es la que siempre recibe en la misma porque es raptada o poseída (¡Pobrecita!).
Además, no cree en dioses, ya que ella cuando era pequeña, su madre murió porque estaba enferma y los mismos no sintieron sus plegarias. Es decir, que no sirvieron para nada. Eso es lo que le dice a Loki cuando ésta habla con él en la forma de adulto.
Pero sobre todo, Mayura quiere mucho a sus compañeros y amigos, la verdad es para pensar que siente algo por Loki y él por ella también, pero esto es el último capítulo que ahora no lo vamos a desvelar .
* Hay muchas posibilidades de que Mayura sea la madre de Hel, pero son rumores, no es seguro.
viernes, 11 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario